domingo, 1 de abril de 2007

Las Líneas de Hartmann



La vasta documentación cientifica del Doctor Ernst Hartmann de la Universidad de Heidelberg, un pioniero de la búsqueda geobiológica, prueba la existenciaa de un completo campo de fuerza magnética cósmica y telúrica, que envuelve como una red invisible completamente la superficie de la tierra. Esta malla atraviesa cada lugar y residencia que se levante sobre ella.

Esta rejilla magnética es una red de rayos telúricos dispuestos como un tablero de ajedrez trazado con una distancia de alrededor de 2 mts. en la dirección Entre el Norte y el Sur y 2,5 ms en la dirección Este - Oeste. Esto forma una pared invisible que lo levanta hacia la biosfera y lo amplía sobre la superficie del planeta

Donde los trazos tienen un ancho alrededor de 21 cm, llamados Cruces Geopatógenos tienen las más fuertes influencias del campo biomagnético de la tierra. Estos cruces o nudos (llamados nudos H) pueden causar enfermedades y son también llamados "picaduras de cangrejo" (nudos C).

Sus efectos dañinos varían de cruce a cruce y actúan sobre el hombre de una manera muy seria, según su intensidad, concentración y duración de exposición a las radiación o contaminaciones químicas y/o artificiales. Si donde se cruzan las vandas (de aproximadamente 21 centímetros amplio), Se sienten muy fuerte las infuencias del campo magnético. Estos nudos (nudos H) tienen efectos patógenos, tanto así, que es llamado también "Punto Cáncer". Si usted tiene, por ejemplo, su cama sobre uno de estos cruces (de larga fase de 21 cms), si se sobrepone a uno de ellos, es muy posible que tenga grandes problemas para dormir, o se sienta muy cansado luego de una noche, se supone, de un relajado sueño, por la influencia negativa de este campo magnético terrestre.

Estos cruces también son mas dañinos cuando por debajo de ellos pasa un curso de agua subterránea, anomalías geológicas, magnetismos naturales, o se encuentran masas metálicas debajo de la tierra.

Todo esto puede causar mucho temor, pero tiene solución mediante la corrección o anulación de de estos puntos geopatógenos.

Esta correción, o anulación está directamente relacionada con la Magnetoterapia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
este tema me parece muy interesante, me gustaría saber un poco mas, ya que me quedan dudas, de como puedo detectar los cruces y como trabajar en ellos????....

angeocaranzab@gmail.com dijo...

Debes identificarte para recibir respuesta, Gracias.

Lithe Lefv dijo...

Hola!
Muy interesante el tema, yo por miparte me dedico al biomagnetismo medicinal, me preguntaba si estas lineas estan relacionadas con las isogonas o son de otro tipo, por favor si tienes más información sobre el tema por ti expuesto me gustaría que me lo envies a mi mail. Veo que hay vinculos a los videos de biomagnetismo y me parece muy bien que todos luchemospor erradicar la farmacologia que por años ha sido la causante de muchas enfermedades.

Saludos,

Lithe Lefv

angeocaranzab@gmail.com dijo...

Los crces geopatógenos no parecen tener ninguna relación con las Isógonas. Estos cruces, son muy pequeños en comparación con éstas. Se separan cada uno entre 2 a 3 metros, en cambio las Isógonas se separan en kilómetros.